lunes, 5 de abril de 2010

Hoy me siento a escribir, casi sin saber que sentir....
hoy, como tantas veces, me encuentro ante este espacio vacio
con ganas de llenarlo, de volcarme de contenido, y quedar expuesto a mi..
si, no a vos, a mi...
y asi leerme, y quizas entenderme... quizas.

He pasado -si bien hablo del presente-, mucho de este tiempo pensando,
buscando encontrar, mirando, masticando, tirando todo a la mierda y empezando de cero.
Quiero aprender, y aprehender, mas no sea, con pasos de bebe..

Asi y todo, algunas cosas tengo mas claras....
yo estoy mas claro, hoy mis retinas me devuelven una imagen mas parecida a la que me das
hoy me siento mejor, y me veo mejor... no por una evolucion, sino por una critica menos critica...
mas sano, y a la vez, mas insano...

Me reconozco la fuerza de levantarme, de no arrastrarme y de valorarme...
de ese linaje que respeto, que deseo transmitir..
de todo lo que me llena de orgullo, de lo poco que consegui...
de mis lagrimas derramadas, que de ni una me arrepiento, y que, con el tiempo, sin duda alguna repeti...
de como a pesar de todo, con mas errores que aciertos, despues de todo, yo me acepto, hoy veo, lo que no vi....

1 comentario:

E dijo...

Así se habla, asì se escribe. Muy tuyo, muy Juan.